telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Fagor en Onda

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Fagor en Onda.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Onda
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Fagor en Onda, compuesto por técnicos especialistas en Fagor totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CONOCIENDO FAGOR

Fagor, marca lider en linea blanca le propone la gama más amplia de electrodomesticos para que elija el que más le interese garantizando un servicio de asistencia en su ciudad.
El Grupo Fagor Electrodomésticos se convirtió en el quinto fabricante europeo, siendo la primera empresa de capital español del sector. Abarca una gran variedad de electrodomésticos con siete áreas de negocio: Frío, Lavado, Lavavajillas, Cocción, Confort, Minidomésticos y Muebles de Cocina.
Nuestros FRIGORIFICOS ahorran hasta un 60% de electricidad, dependiendo
de la clase energética del frigorífico, podrás elegir entre tres categorías: A+ ahorra 20%, A++ ahorran 40% y A+++ ahorran 60%. Y además un 15% de electricidad. Activando el modo ECO una vez tengamos los alimentos congelados, el  frigorífico consumirá la energía justa para mantener los alimentos congelados y la temperatura óptima de conservación en el recinto refrigerador. Iluminación interior LED de bajo consumo.
No Frost es la tecnología que hace circular aire frío y seco en el interior y absorbe la humedad. En Fagor encontrarás frigoríficos con No Frost en congelador y refrigerador o sólo en el congelador. Si vives en una zona con altas temperaturas o mucha humedad, te conviene un frigorífico No Frost en los 2 recintos. Si vives en una zona con temperaturas no excesivamente altas o no mucha humedad, te conviene un frigorífico No Frost sólo en el congelador.
Las CAMPANAS ESTRACTORAS disponen de un fácil sistema de limpieza y un gran rendimiento, los filtros son aptos para lavarlos en el lavavajillas, tienen un indicador de saturación de filtros que te avisa automáticamente cuando necesite limpieza, diseñadas sin esquinas ni aristas donde acumular suciedad. Disponen de lámparas halógenas para una buena iluminación. Con una variedad de sistemas como el Oxigen que renueva el aire de la cocina a mínima potencia durante 1 hora. Función Booster para mucho humo, se activa 10 minutos a máxima potencia, también un sensor de humo o calor que hace que se active y desconecte sóla.
En HORNOS Fagor puedes elegir entre varios tipos de limpieza los hornos Aqua Sliding realizan un lavado con vapor de agua durante 20 minutos y, gracias a su esmalte poco poroso Top Slide, consiguen que la suciedad se desprenda fácilmente.
Las Vitrocerámicas te ofrecen un vidrio ecológico y controles “touch” o “slide” muy
Sencillos de usar. La superficie es lisa y se limpia fácilmente. Además puedes seguir utilizando el calor residual del foco una vez apagado para terminar el cocinado ó mantenerlo caliente. Con señal luminosa hasta que el calor desaparece. También función Booster y un diseño moderno.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Fagor

Venta de recambios y accesorios Fagor

repuestos Fagor