telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Electrolux en Mairena del Aljarafe

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Electrolux en Mairena del Aljarafe.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Mairena del Aljarafe
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Electrolux en Mairena del Aljarafe, compuesto por técnicos especialistas en Electrolux totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

ELECTROLUX

El Grupo Electrolux es una corporación sueca que fabrica electrodomésticos para el uso doméstico y profesional, vendiendo más de 55 millones de productos al año a clientes de 160 países. Los productos de Electrolux incluyen frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, microondas, placas vitrocerámicas y de inducción, hornos
En 2011, Electrolux tuvo ventas por valor de 101.598 millones de SEK y 52.916 empleados. Electrolux tiene 22 fábricas en Europa, y posee un 28% del mercado de electrodomésticos para el hogar.

Crear conceptos de futuro es una oportunidad para que la mente del diseñador vuele libre. Y puede ocurrir que la idea sea tan avanzada, que no haya posibilidad de que se fabrique el producto. Pero cuando el Equipo de diseño global de Electrolux tiene una idea, no solo se aseguran de que sea alcanzable, también se aseguran de que se ajuste a las necesidades del consumidor futuro. Y eso es justo lo que han hecho con el increíble Rendez-Vous.

Cocinar, comer, compartir actividades cotidianas que cada vez queremos combinar más. Ésa es la base del concepto Rendez-Vous. Se trata de una mesa interactiva que permite que todo el proceso de la comida se desarrolle de forma simultánea.  La clave del diseño es la tecnología futurista Energy Shield que se utiliza en la superficie de la mesa. Así, cualquier aparato eléctrico como un teléfono móvil o una licuadora puede alimentarse sin cables, con sólo colocarlo sobre la superficie. La superficie también actúa como sistema de cocción por inducción. Los sensores detectan cuando se coloca un utensilio sobre la mesa y dirigen inteligentemente el calor a esa zona y a ninguna otra.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Electrolux

Venta de recambios y accesorios Electrolux

repuestos Electrolux