telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Edesa en Loja

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Edesa en Loja.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Loja
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Edesa en Loja, compuesto por técnicos especialistas en Edesa totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

ELECTRODOMÉSTICOS EDESA

La marca Edesa fue fundada en 1941. Edesa nació en 1941 y durante muchos años se mantuvo como líder indiscutible en cuanto a fabricación y venta de electrodomésticos en España (termos, braseros, hornillos y cocinas eléctricas domésticas). Cuatro años más tarde, Edesa complementa su área de negocio ya consolidada produciendo un extenso abanico de cocinas industriales y cocinas para barcos, convirtiéndose de esta manera en el único fabricante en España. Edesa S.A es una empresa vasca fabricante de electrodomésticos. Después de 60 años, Edesa se ha convertido en una marca habitual de las tiendas de electrodomésticos en España.

Nuestros lavavajillas han sido fabricados para disminuir el impacto medioambiental y ofrecer un considerable ahorro energético. Así, aplicamos el nuevo etiquetado energético Europeo, consiguiendo el ratio A+ en todos nuestros modelos, el futuro sostenible se forja en cada una de nuestras casas… Frigoríficos que con el nuevo etiquetado energético Europeo consiguen una certificación A++, lo que te ayudará a ahorrar dinero, además de energía. Nuestras lavadoras han sido fabricadas para disminuir el impacto medioambiental y ofrecer un considerable ahorro energético. Así, aplicamos el nuevo etiquetado energético Europeo, consiguiendo el mejor ratio A+++ en lavadoras de 8 kilos y A++ en lavadoras de 7 y 6 kilos, que demuestra y avala muestro firme compromiso con el medio ambiente.

Secadoras que consumen de forma variable dependiendo del peso que detectan, con escotillas extra grandes de 420mm, además de contar con el tambor más grande del mercado. Pon a secar la ropa cuando quieras con el programador de hasta 24 horas y, añade un tiempo extra de 20, 40 o 60 minutos si lo necesitas. Porque nuestras secadoras son unas de las más silenciosas del mercado. La eficiencia es nuestra máxima. Por eso, con nuestra pirolisis no sólo te ayudamos a limpiar, sino también a ahorrar. La pirolisis de nuestros hornos mantiene una temperatura de limpieza interior continua, consumiendo así únicamente la energía necesaria.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Edesa

Venta de recambios y accesorios Edesa

repuestos Edesa