telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Domusa en Tárrega

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de calderas, calentadores y termos Domusa en Tárrega.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Tárrega.
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Domusa en Tárrega, compuesto por técnicos especialistas en Domusa están totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su caldera, calentador o termo, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

DOMUSA, LA INNOVACIÓN

Empresa que se fundó en 1976, pensando en satisfacer las necesidades en calefacción y confort. Su filosofía: la innovación y el desarrollo.
DOMUSA es una empresa dedicada a la fabricación de sistemas solares para la producción de agua caliente sanitaria, líder en fabricación de calderas de hierro fundido y acero con combustión de gas, gasóleo o biomasa. También líderes en inter-acumulador de agua caliente, calderas eléctricas, murales a gas , termos eléctricos y quemadores de gasóleo.
Domusa pertenece al grupo empresarial más fuerte del País Vasco. Cuenta con tres centros de investigación, una universidad propia y 12 entidades de servicios comerciales.
Su gran trabajo de investigación ha hecho que desarrollasen una nueva tecnología para la combustión de biomasa.
Ejemplo de sus productos es la CALDERA BIOCLAS PELLETS, caldera de combustión granulado de madera, que proporciona un alto grado de confort y ahorro, su cámara de combustión es de  acero inoxidable, con un intercambiador de tubular que proporciona grandes niveles de eficiencia y rendimiento.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Domusa

Venta de recambios y accesorios Domusa

repuestos Domusa