telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Daitsu en Alcalá la Real

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de aire acondicionado Daitsu en Alcalá la Real.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía Daitsu en Alcalá la Real
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Daitsu en Alcalá la Real para aire acondicionado, compuesto por técnicos especialistas en Daitsu totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su aire acondicionado Daitsu en Alcalá la Real, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento, tambien realizamos cargas de gas y nuevas instalaciones.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

DAITSU, EL SILENCIO

Daitsu electric, es una empresa española que nace en Barcelona en 1990 como Fuji clima. Su objetivo era introducir equipos de aire acondicionado Fuji en España. En 1998 la empresa se asienta oficialmente como Daitsu Electric.
Gran fabricante con presencia internacional, especializado en sistema de imagen y AIRE ACONDICIONADO.

Una amplia gama doméstica y comercial en la que nos damos cuenta que uno de los mejores factores, es que con el paso del tiempo nos olvidamos de ellos, ya que no nos dan problemas.
Ha logrado poder incorporar en la mayoría de sus productos el etiquetado energético CLASE A, lo que hace referencia a su gran compromiso con el respeto al medio ambiente.
La tecnología inverter se traduce en ahorro, futuro y tecnología.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Daitsu

Venta de recambios y accesorios Daitsu

repuestos Daitsu