telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Corbero en El Ejido

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Corbero en El Ejido.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en El Ejido
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Corbero en El Ejido, compuesto por técnicos especialistas en Corbero totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CONOCIENDO CORBERO

CORBERO es una marca que se fabrica bajo la firma del grupo Electrolux. La compañia se fundo en el año 1901 fabricando lamparas para usar al aire libre. Poco después comenzo con la fabricación de electrodomésticos, aunque ceso su fabricación durante el periodo de la segunda guerra mundial, convirtiendose hoy día en una de las marcas más importantes del mercado.

Las LAVADORAS cuentan con una amplia gama de carga frontal y superior que llegan a las 1000 r.p.m. consiguiendo acelerar el proceso de lavado. Incorporan también un sistema de reducción de ruidos para tal proceso.

En cuanto a los LAVAVAJILLAS nos encontramos con un nuevo sistema gracias al cual solamente gastan 14 litros por lavado, un sensor de carga variable y un sistema antigérmenes.

Las VITROCERAMICAS CORBERO cuentan con 3 o 5 fuegos y pueden ser de gas o electricas. Tienen un moderno sistema de seguridad para la desconexión automática y un sistema de temporización individual para cada fuego.

En el caso de los HORNOS cuentan con multitud de programas para garantizar todo tipo de cocina. También disponen de esmalte interno anti-adherente y grill simple o doble

Para los FRIGORÍFICOS dispone de una amplia gama para todos los gustos. Con puerta arqueada o reversible, sistema antiescarcha y un sistema de descongelación automática. Los combis pueden llegar a albergar 400 litros de capacidad y disponer de panel de control independiente para cada parte.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Corbero

Venta de recambios y accesorios Corbero

repuestos Corbero