telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Cointra en Lebrija

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de calderas, calentadores y termos Cointra en Lebrija.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Lebrija.
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Cointra en Lebrija, compuesto por técnicos especialistas en Cointra están totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su caldera, calentador o termo, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

COINTRA, LA EXPERIENCIA

Empresa que cuenta con mas de 60 años en el sector de la CALEFACCION DOMESTICA CON CALENTADORES  Y CALDERAS A GAS .Su dilatada experiencia nos da una muestra de la aceptación  que tiene por nuestros clientes en el mercado.
Cointra fué pionera en en el desarrollo de la energía solar termica en España, en los años 70. Su presencia no se detiene aquí, sino que hoy dia Cointra exporta sus productos a mas de 35 países en los cinco continentes.
Ahora sus principales productos son: CALEFACCION, AGUA CALIENTE SANITARIA Y ENERGIA SOLAR TERMICA.
Entre sus productos podemos encontrar: Calderas murales a gas, con baja emisión de nox y alto rendimiento; los emisores térmicos eléctricos(APOLO) garantizan máximo confort y mínimo consumo, y destaca por su estética vanguardista.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Cointra

Venta de recambios y accesorios Cointra

repuestos Cointra