telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Cata en Granada

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Cata en Granada.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Granada
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Cata en Granada, compuesto por técnicos especialistas en Cata totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CONOCIENDO CATA

CATA ha alcanzado su posición de liderazgo en el mercado de extracción doméstica gracias a su gran capacidad de innovación y su habilidad para anticiparse a las necesidades del mercado. Durante los últimos años ha experimentado un importante crecimiento tanto en el mercado español como internacional, basado en una excelente calidad y una gran competitividad en todos sus productos.

Ponemos a su disposición una amplia variedad de electrodomésticos, las CAMPANAS CATA lucen un diseño moderno y eficiente. SILENT SPLIT TECHNOLOGY. La tecnología “silent-split” permite reducciones del nivel sonoro en la cocina hasta del 70%. En Cata han creado las campanas más silenciosas del mercado mediante el sistema de extracción remota, en el que el motor se sitúa en el tejado de la vivienda o en un falso techo, en lugar de situarse en el interior de la campana. Con ello el ruido se reduce dado que el motor se encuentra fuera de la habitación. Tanto el sistema de instalación del motor en el tejado (Silent Split Exterior) como el sistema de instalación en el falso techo (Silent Split In-line), están pensados en las necesidades de los usuarios y son muy sencillos de instalar.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Cata

Venta de recambios y accesorios Cata

repuestos Cata