telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Carrier en Paracuellos de Jarama

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de aire acondicionado Carrier en Paracuellos de Jarama.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía Carrier en Paracuellos de Jarama
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Carrier en Paracuellos de Jarama para aire acondicionado, compuesto por técnicos especialistas en Carrier totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su aire acondicionado Carrier en Paracuellos de Jarama, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento, tambien realizamos cargas de gas y nuevas instalaciones.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CARRIER , COMPROMISO DE CALIDAD

En 1902 Dr.Willis Carrier inventó los principios del moderno aire acondicionado. Desde entoces  la investigación de Carrier, lidera en el mercado de la climatización.

Carrier dispone de 71 centros en todo el mundo, dando empleo a más de 40.000 personas. Carrier ofrece la solución ideal para todas las necesidades de climatización, desde espacios pequeños hasta grandes superficies.

Aporta ideas innovadoras para proyectos difíciles o imposibles de instalar, uno de los ejemplos de sus obras significativas es el sistema de climatización compuesto por dos plantas enfriadoras Carrier 30HT250  y una 30HT101 condensadas con agua de mar a través de un intercambiador de titanio, gracias a los cuales podemos contemplar el acuario de Barcelona.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Carrier

Venta de recambios y accesorios Carrier

repuestos Carrier