telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Candy en Yecla

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Candy en Yecla.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Yecla
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Candy en Yecla, compuesto por técnicos especialistas en Candy totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CONOCIENDO A CANDY

Candy cuenta con la fuerza que le otorga su vasta experiencia en el sector de los electrodomésticos y desempeña un papel destacado en ámbito internacional. Candy se encuentra a la cabeza de la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, lo que nos permite no perder nunca de vista las necesidades de nuestros clientes y de los nuevos modelos de familia, cuyas prioridades son las relaciones humanas, la libertad para disfrutar de ellas y el tiempo para cultivarlas.
Ahorra con tu LAVAJILLAS Candy, cuida del medio ambiente y la tecnología utilizada es la prueba de su compromiso. Los esfuerzos efectuados presentan una gama formada por modelos de clase energética A+ y dotados de un innovador motor Silent Power Drive Brushless, diseñado con el objetivo de disminuir el nivel de ruido. De esta manera, se puede utilizar el lavavajillas por la noche, sin que el ruido sea molesto.
El motor Silent Power Drive se caracteriza por un lavado a impulso generado por potencia variable, aumentando la vida útil del propio lavavajillas.
La ventaja del sistema Mix Power Sistem en nuestras lavadoras cuidan tu ropa y reducen el consumo energético hasta un 60%, clase A+++ y A++. Ahorro en agua hasta un 15%. CANDY pone a su disposición una serie de electrodomésticos con bajo índice de consumo energético.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Candy

Venta de recambios y accesorios Candy

repuestos Candy