telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Buderus en Rota

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de calderas, calentadores y termos Buderus en Rota.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Rota.
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Buderus en Rota, compuesto por técnicos especialistas en Buderus están totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su caldera, calentador o termo, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

BUDERUS , LA TECNOLOGÍA

BUDERUS, es una marca alemana con presencia en más de 50 países. Tecnologías de calefacción, agua caliente sanitaria, geotermia, Aero termia y energía solar térmica para conseguir un ambiente de bienestar y confort.
Ofrece una amplia gama de calderas y equipos de calefacción, que emplean la tecnologías más avanzada para conseguir el confort deseado con la máxima eficiencia.
Con un asesoramiento personal, un servicio técnico fiable y profesional, se ganan la confianza de miles de clientes.
BUDERUS saca partido a las energías renovables, comprometidos con el medio ambiente.
Ejemplo de sus productos tenemos su modelo Logano Plus Gb402,es una caldera de condensación a gas, con quemador modulante de premezclado. Caldera compacta con intercambiador de calor de aluminio de alta potencia. Con todas estas prestaciones. un fácil acceso y manejo de los componentes y un mantenimiento sencillo.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Buderus

Venta de recambios y accesorios Buderus

repuestos Buderus