telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Bosch en Vila-seca

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Bosch en Vila-seca.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Vila-seca
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Bosch en Vila-seca, compuesto por técnicos especialistas en Bosch totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CONOCIENDO BOSCH

La marca BOSCH es una marca líder en electrodomésticos, ofreciendo al cliente calidad y garantía dando el mejor soporte técnico a sus productos.
BSH fue fundada en 1967 en Alemania, Los orígenes de la filial española de BSH se remontan a 1989.
Fabricación de electrodomésticos de alta calidad, con mínimo consumo. Los frigoríficos de Bosch garantizan el mínimo consumo y por lo tanto el máximo ahorro en tu factura eléctrica. Con los frigoríficos A+++ reducimos un 50% el consumo del frigorífico con respecto a uno de clase A+. Máxima conservación. El cajón HydroFresh de los frigoríficos Bosch duplica la frescura, sabor y vitaminas de las frutas y verduras al retener la humedad de las mismas, frente a un cajón convencional. Máxima calidad y diseño premiado. Bosch presenta innovadores diseños de puerta plana con tiradores largos de alta calidad y acabados como el cristal premiado internacionalmente por prestigiosos institutos de diseño independiente.
Las lavadoras y secadoras Bosch son las que más energía ahorran y te ayudarán a reducir tu factura eléctrica; consumen un 30% menos que la mejor Clase energética de lavadoras: A+++ y un 60% menos que la mejor clase de secadoras: A. Las que menos agua consumen. Las lavadoras Bosch son las que menos agua consumen ya que son las primeras lavadoras que adaptan el consumo a la carga con máxima precisión.
Las PLACAS DE INDUCCIÓN reducen en más de la mitad el calentamiento, ya que sólo se calienta el recipiente y no toda la zona, consumiendo lo mínimo. Además el cristal apenas se calienta convirtiendo a la inducción en la tecnología más segura. Zona gigante de 32 cm. Las placas de inducción y vitrocerámicas Bosch cuentan con la zona de cocción más grande del mundo que se adapta a todo tipo de recipientes gracias a sus 3 diámetros. Cocina incluso paellas hasta para 10 personas con una distribución perfecta del calor.
Los HORNOS pirolíticos Bosch garantizan la mejor limpieza de manera totalmente automática y además cuentan con hasta 68 recetas almacenadas para que cocinen solos. Sabemos que la seguridad es un aspecto fundamental a la hora de comprar un horno. Por eso, sus hornos pirolíticos cuentan con un diseño de puerta de cristal que ofrece un ajuste perfecto. En Bosch testean todos los hornos para ofrecer la máxima calidad. Los hornos Bosch cuentan con unas bisagras especialmente diseñadas para soportar más de 40 kg de peso y 20.000 ciclos de apertura y cierre.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Bosch

Venta de recambios y accesorios Bosch

repuestos Bosch