telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Biasi en Maó

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de calderas, calentadores y termos Biasi en Maó.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Maó.
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Biasi en Maó, compuesto por técnicos especialistas en Biasi están totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su caldera, calentador o termo, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

BIASI, LA EFICIENCIA

BIASI cuenta con la experiencia de más de 20 años dedicándose a la climatización de hogares  y empresas. Su dilatada experiencia los convierte en una marca referente en calderas.
Todos sus productos son el reflejo de eficiencia, fiabilidad, calidad y durabilidad.
La tradición y la experiencia se han unido a la innovación y la tecnología para satisfacer las nuevas necesidades de confort y eficiencia. Serios y profesionales, solamente trabajan con productos de primera calidad.
Productos como Caldera Biasi Activa, nos dan idea de su calidad. Caldera cuya novedad es que si  existe una avería, su procesador se pone a pensar la manera de que la caldera siga en funcionamiento.
Otros de sus productos son: Caldera de acero presurizada, grupos térmicos en hierro fundido a gas, o en hierro fundido a gasóleo ,murales a gas, calderas de condensación...

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Biasi

Venta de recambios y accesorios Biasi

repuestos Biasi