telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Beretta en Calafell

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de calderas, calentadores y termos Beretta en Calafell.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Calafell.
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Beretta en Calafell, compuesto por técnicos especialistas en Beretta están totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su caldera, calentador o termo, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

BERETTA , EL BIENESTAR DEL HOGAR

Beretta comienza su actividad en 1950, pero es en 1969 cuando Beretta comienza a fabricar su propia marca.
Su producción de calderas de pie para calefactor de viviendas unifamiliares con combustible a gasoil o queroxeno fue novedosa e ideal para el ahorro y el confort , esta fué su gran primera idea.
Su segunda gran estrategia fue iniciar la producción de calderas murales a gas. Es la primera en desarrollar este tipo de caldera doméstica.
Empresa que sigue centrándose en investigación e innovación, para satisfacción de sus clientes.
Empresa que siente profundo interés por lo que ocurre en nuestros hogares y por preservar su bienestar.
Entre sus productos encontramos una amplia gama como: calderas de condensación, modelos standard, complementos de instalación, accesorios, módulos térmicos, bombas de calor, solar térmico ,contabilizadores.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Beretta

Venta de recambios y accesorios Beretta

repuestos Beretta