telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Beko en Priego de Córdoba

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Beko en Priego de Córdoba.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Priego de Córdoba
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Beko en Priego de Córdoba, compuesto por técnicos especialistas en Beko totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CONOCIENDO A BEKO

La marca BEKO ofrece productos que hacen la vida mas fácil con un enfoque de servicio perfecto "El cliente es nuestro benefactor". Fundado por Vehbi Koç, comenzó a operar en el sector turco de electrodomésticos en 1983. A medida que la marca dirigió sus actividades a los mercados internacionales a partir de 1990, Beko se definió como una marca de exportación. Se convirtio por aquel entonces en la primera marca de productos de gama blanca de Turquía que se lanzó en el extranjero y comenzó a alimentar el objetivo de convertirse en una "marca mundial". Hoy en día, un producto BEKO se vende cada dos segundos en cualquier lugar del mundo.

Los frigoríficos cuentan con tecnología Blue Light y Active Dual Cooling, también disponen de filtro de olor activo, controles digitales, tiradores anti-bacterias, compartimento multizona, sellado activo, gran dispensador de agua, ionizador activo y sistema no frost.

Los hornos cuentan con nano tecnología para garantizar una excelente limpieza. Cuentan, además, con bandeja de tamaño completo, función Booster para un precalentamiento rápido, función Warm Keeping, para el mantenimiento del calor, y puerta de vídrio de fácil limpieza.

Lavadoras con tecnología silenciosa, la máxima eficiencia energética, 9kg de capacidad de lavado, resistencia de alta tecnología, puerta XL, 16 programas, programa Duvet, función auxiliar..

Secadoras de tecnología de bomba de calor Beko, con 8kg de carga, sensor automático de secado (FlexySense), auto anti-arrugas (anti-creasing), acción inversa del tambor, bomba de calor, seguimiento de programas, luz interior del tambor.

Lavavajillas con diseño Slim panel 12 cubiertos, eficiéncia energética A, sellado antibacterias, media carga, multitud de programas de lavado.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Beko

Venta de recambios y accesorios Beko

repuestos Beko