telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico BaxiRoca en Antequera

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de calderas, calentadores y termos BaxiRoca en Antequera.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Antequera.
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico BaxiRoca en Antequera, compuesto por técnicos especialistas en BaxiRoca están totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su caldera, calentador o termo, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

BAXIROCA, tecnología y tradición

Casi un siglo de historia del mundo, donde los cambios en todos los ámbitos se han sucedido rápidamente. En este camino, la tradición y la experiencia se han unido a la innovación y la tecnología para satisfacer las nuevas necesidades de confort y eficiencia.
BAXIROCA ofrece una completa gama de calderas y equipos de calefacción y Agua Caliente Sanitaria que emplean la tecnologías más avanzada para conseguir el confort deseado con la máxima eficiencia. Calderas de gas y de gasóleo, de condensación y tradicionales con un amplio abanico de potencias y prestaciones para adaptarse a las necesidades de cada instalación. Soluciones para instalaciones centralizadas con calderas de condensación y de baja Temperatura que aseguran un funcionamiento eficiente a lo largo de tiempo. Complementos para las instalaciones de calefacción de la máxima calidad para disponer de sistemas de gran fiabilidad y eficiencia. Sistemas de micro cogeneración que producen simultáneamente calefacción y electricidad para instalaciones domésticas.
BAXIROCA, con su campaña de “Ahorrarás” pone a disposición todas las ayudas para que usuarios e instaladores descubran como se puede ahorrar hasta un 30% en la factura del gas, gracias a una tecnología más respetuosa con el medio ambiente.
Cabe destacar entre los productos BAXI las bombas de calor Platinan BC con tecnología Invertir,  las calderas de condensación Gavina Condenas y EuroCondens SGB, las calderas murales de condensación Platinum Plus, Neodens Plus y Ecotherm Plus y los beneficios de los circuladores de clase Energética A Quantum.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios BaxiRoca

Venta de recambios y accesorios BaxiRoca

repuestos BaxiRoca