telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Bauknecht en Motril

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Bauknecht en Motril.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Motril
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Bauknecht en Motril, compuesto por técnicos especialistas en Bauknecht totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CONOCIENDO A BAUKNECHT

Gracias a su gran experiencia, BAUKNECHT se convierte en una marca referente en SISTEMAS INTEGRALES para la CLIMATIZACION DEL HOGAR y ELECTRODOMESTICOS.

Se encarga de la producción de frigoríficos americanos de 1 y 2 puertas, o refrigeradores side-by-side. Casi todos los modelos llevan incorporados el sistema No-Frost, que evita la formación de hielo y escarcha en las paredes interiores de la nevera.

Las Lavadoras presentan una nueva función conocida como SuperEco, que consiste en hacer girar el tambor menos veces a la vez que mantiene el agua a una temperatura constante, lo que permite un ahorro de hasta el 40% de energía. Soportan una carga de hasta 10 kilos de ropa con la posibilidad de poder elegir entre 10 tipos de programas preestablecidos. Una innovación de esta marca es la lavadora a vapor que permite desinfectar la ropa a la vez que la lava.

Produce también secadoras de evacuación y de condensación para ayudar en el planchado, ya que evita la formación de arrugas en la ropa y al mismo tiempo ahorra energía.

El lavavajillas cuenta con 32 chorros a alta presión para ablandar los residuos que se han quedado fuertemente adheridos mediante un sistema conocido como PowerClean. Además utiliza el sistema OneTouch para detectar la cantidad de suciedad y ajustar automáticamente el programa en el momento para mejorar el consumo energético.

Los hornos que podemos encontrar en la marca van desde los tradicionales hasta los pirolíticos, pasando por los innovadores hornos a vapor.

También se dedican a la fabricación de campanas y vitrocerámicas halógenas o de inducción muy compactas.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Bauknecht

Venta de recambios y accesorios Bauknecht

repuestos Bauknecht