telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Aspes en Las Torres de Cotillas

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Aspes en Las Torres de Cotillas.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Las Torres de Cotillas
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Aspes en Las Torres de Cotillas, compuesto por técnicos especialistas en Aspes totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CONFIANZA ASPES

Aspes tiene una serie de electrodomésticos que cubren todas las necesidades del hogar.

Todas las neveras incorporan el sistema no-frost, encargado de evitar la formación de hielo por las paredes del refrigerador. También llevan un tratamiento antibacterias en las cubetas, un dispositivo de alarma que avisa si la puerta se ha quedado abierta y un sistema de ahorro de energía por fallo eléctrico. Este sistema recupera el frío perdido durante la apertura de la puerta o por fallos de energía en la red principal, enfriando de manera más rápida. Hay modelos de 1 o 2 puertas que pueden llegar a contener hasta 380 kilos de capacidad. También hay modelos con la posibilidad de revertir la puerta para que se abra hacia el otro lado si la situación nos lo exige.

Las vitrocerámicas de inducción tienen doble corona por foco de calor, lo cual permite cocinar a fuego rápido concentrando los dos focos en uno. Aunque la placa se quede conectada no emite calor ni consume energía, evitándo así quemaduras y el requemado de líquidos por desbordamiento.

Los hornos incorporan a sus modelos un sistema de ventilación especial que evita el calentamiento del horno por su parte exterior. Disponen del sitema Pyro-System para la limpieza de su interior, la famosa limpieza por pirólisis, que reduce a cenizas los restos de comida en el interior del horno. Tienen las esquinas redondeadas y todo su interior esmaltado para evitar que la comida se pegue a las paredes, pudiéndose retirar con un simple paño.

Las campanas extractoras tienen un diseño vanguardista, que se adaptará al diseño de tu cocina. Los filtros son de carbono activo que permiten ser lavados en el lavavajillas, sus velocidades son regulables y muy silenciosas.

Para la división del lavado, las lavadoras aportan alguna que otra innovación respecto al resto del mercado. Por un lado, el sistema Turbo-Time rebaja a las dos terceras partes el programa de lavado sin dejar de ser eficaz. Se ajustan automáticamente a la cantidad de carga para usar el agua necesaria para el proceso de lavado y, además, distribuyen la colada en el tambor de forma homogénea con un sistema ABS.

Las secadoras complementan el lavado y ayudan considerablemente en la tarea del planchado en hogares de familia numerosa. El diseño y la tecnología se han unido aquí para conseguir un tratamiento perfecto de las prendas, a traves de un giro alterno en ambos sentidos del tambor se evita la formación de arrugas en la ropa, pudiendo elegir el tipo de fibra entre las programadas. Además, tienen incorporado un filtro antipelusas.

Para acabar, el lavavajillas detecta de forma automática la suciedad de la carga y ajusta el programa a la cantidad de agua necesaria. Tienen la posibilidad de ser conectados a una tubería de agua caliente, lo que supone un importante ahorro energético al no tener que calentar el agua con las resistencias del lavavajillas. Cuentan también con un sistema de secado por aire que evita emisiones de vapor, un dispositivo anti-fuga, cuatro filtros y un descalcificador.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Aspes

Venta de recambios y accesorios Aspes

repuestos Aspes