telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Ariston en Catarroja

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Ariston en Catarroja.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Catarroja
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Ariston en Catarroja, compuesto por técnicos especialistas en Ariston totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

COMPROMISO ARISTON

Más de 80 años de crecimiento impulsado por la innovación. La historia de Ariston está guiada por permanentes desafíos, ya que se trata de una marca en constante evolución.

Fundada en Italia en el año 1930, la empresa dio sus primeros pasos dentro de la producción de máquinas de pesaje.

En 1960 se introdujo en el mercado de los calentadores eléctricos de agua y en una década se convirtió en líder dentro del sector italiano.

Con una gran experiencia que los convierte en una marca referente en sistemas integrales para la climatización del hogar y electrodomésticos.

En la actualidad, con 19 plantas de producción en 10 países, Ariston se especializa en la comercialización de sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria. Cuando esta firma está delante de los electrodomésticos todo cambia: Ariston cocinas, Ariston hornos, Ariston lavarropas, Ariston heladeras, Ariston lavavajillas y Ariston calderas son los nombres que hacen que los excelentes resultados de la compañía sean reconocidos a nivel mundial, en más de 150 países.

Un ejemplo de productos Ariston a la vanguardia es el calentador instantáneo Next OTD de Ariston, equipado con modulación termostática electrónica, para un control más preciso de la temperatura, que se integra perfectamente en instalaciones solares térmicas gracias a un kit con válvula termostática.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Ariston

Venta de recambios y accesorios Ariston

repuestos Ariston