telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Airsol en Guadalajara

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de calderas, calentadores y termos Airsol en Guadalajara.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Guadalajara.
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Airsol en Guadalajara, compuesto por técnicos especialistas en Airsol están totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su caldera, calentador o termo, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

Calderas AIRSOL, apostando por el futuro.

En AIRSOL, más allá de seguir los fines empresariales lógicos como cualquier otra empresa, creemos en el cambio que puede aportar el uso de las energías renovables. Por este motivo investigamos para obtener cada día más y mejores conocimientos en el amplio campo de las energías limpias.
Disponemos de calderas para agua caliente y calefacción, de muy fácil manejo. Existen dos tipos, las estancas que toman el aire del exterior y expulsan los gases al exterior a través de un extractor adaptado para la caldera, y las calderas atmosféricas que toman el aire de la propia habitación mediante rejillas de ventilación y expulsión de gases mediante chimenea individual o colectiva de la comunidad. Las calderas AIRSOL están equipadas con sensores para controlar la temperatura de salida, intercambiador diatérmico, con numerosos indicativos para una mayor exactitud y control de la caldera, encendido electrónico, extractor de gases, interruptor para la falta de agua, limitador de temperatura y un dispositivo que evita la congelación.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Airsol

Venta de recambios y accesorios Airsol

repuestos Airsol