telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Acson en Colmenar Viejo

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de aire acondicionado Acson en Colmenar Viejo.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía Acson en Colmenar Viejo
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Acson en Colmenar Viejo para aire acondicionado, compuesto por técnicos especialistas en Acson totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su aire acondicionado Acson en Colmenar Viejo, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento, tambien realizamos cargas de gas y nuevas instalaciones.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

AIRE ACONDICIONADO ACSON, SU CONFORT

Acson fue creada en 1984.

La historia de Acson está señalada por permanentes desafíos, ya que se trata de una marca en constante evolución.

La extraordinaria aceptación de nuestros clientes por Acson ha permitido ofrecer una excelente calidad y unos precios competitivos.

Muestra de ello es su dilatada experiencia, que la convierte en una marca referente en solución de averías en aire acondicionado, además de realizar en muchas otras ocasiones el mantenimiento preventivo de acuerdo con las indicaciones del fabricante.

En la actualidad, la marca Acson, está consolidada en más de 50 países.

Solución ideal para cubrir todas las necesidades de climatización, desde espacios pequeños hasta grandes superficies.

Un ejemplo en vanguardia de productos Acson son sus Aires acondicionados, A5CM, con el sistema GIN, generador de iones negativos, que crea un ambiente fresco y limpio dando una sensación de estar en medio de la naturaleza. Así como su serie A5WM10/15JR, que contiene un filtro de Apatito de Titanio y anti-virus contra la gripe aviar.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Acson

Venta de recambios y accesorios Acson

repuestos Acson